02353-460297
ASSASSINS CREED SYNDICATE PS4 FISICO
 
$900.00

« Volver

ASSASSINS CREED SYNDICATE

PS4

EDICION LIMITADA

INCLUYE LA MISION CONSPIRACION DE DARWIN Y DICKENS

 

 

 Syndicate es el videojuego de 2015 de la saga estrella de Ubisoft, Assassin's Creed. Protagonizada por dos hermanos mellizos de nombre Jacob y Evie Frye y desarrollada por Ubisoft Quebec, el peculiar enfrentamiento entre Assassins y Templarios de esta entrega nos traslada a la impresionante Londres del siglo XIX, justo en plena Revolución Industrial. 


Desde Buckingham Palace a Whitechapel pasando por los túneles subterráneos, el gigantesco mundo abierto del Londres Victoriano es fiel testigo de una revolución histórica, pero también de una revolución de las clases trabajadoras que, de forma clandestina, se organizan en bandas para sobrevivir y luchar por la igualdad con los Assassins Jacob y Evie a la cabeza. 

Fiel al espíritu sandbox de la serie, en Assassin’s Creed Syndicatedestaca una ambientación soberbia en la que volvemos a protagonizar espectaculares saltos de fe e increíbles acrobacias al más puro estilo parkour, la atractiva Vista de Águila y las atalayas, o continuos combates y breves conexiones con el futuro a través de Abstergo. Pero también hay novedades que refrescan la fórmula de juego, como que por primera vez la campaña está protagonizada por dos personajes simultáneos entre los que podemos alternar y personalizar sus habilidades, una mayor diversidad de misiones y situaciones, brutales persecuciones en carros de época, interacción con los trenes que plagan Londres o la inclusión de un gancho entre las armas de nuestro protagonista que le permite subir fachadas de edificios o cruzar grandes avenidas.


 
 

 

Plataforma:PlayStation 4
Desarrollador:Ubisoft Quebec
Distribuidor:Ubisoft
Género:Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores:1
Duración:20-30 horas (mínimo)
Idioma:Textos en español y voces en español

 

 

 

 

 

 

 
« Volver
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome