02353-460297
PLACA DE RED WIRELESS TPLINK TL-WN727
 
$192.00

« Volver

 

 

 

Adaptador USB Inalámbrico N de 150Mbps
TL-WN727N

Prestaciones:

  • Excelente velocidad N de hasta 150Mbps ofrece mejor experiencia para el difusión de videos o las llamadas por Internet
  • Encriptado fácil de la seguridad inalámbrica con sólo presione el botón de QSS
  • Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7

Qué hace este producto

Adaptador USB inalámbrico N TL-WN727N le permite conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica y acceso de alta velocidad de conexión a Internet. Cumplir con el estándar IEEE 802.11n, que proporciona velocidades inalámbricas de hasta 150Mbps, lo cual es beneficioso para el juego en línea o incluso streaming de vídeo.

150Mbps Velocidad Inalámbrica N - Señales inalámbricas estables

Basado en la tecnología IEEE 802.11n, el TL-WN727N muestra las habilidades más relevantes de la mitigación de la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón. Por encima de todo, usted puede fácilmente recoger la red inalámbrica de larga distancia durante la conexión en la herencia productos 11g no!  

Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal con la función de selección de canal, claro y plenamente consciente de las ventajas de la conexión del canal, mucho mayor el rendimiento inalámbrico.  

Un botón de configuración de seguridad

Compatible con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS), TL-WN727N características de configuración rápida de seguridad que permite a los usuarios configurar casi al instante su seguridad, simplemente presionando el botón “QSS” para establecer automáticamente una conexión WPA2 segura, el cual tiene una mayor seguridad en comparación con el encriptado WEP. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones normales de seguridad, ¡pero más conveniente ya que usted no necesita recordar una contraseña!

Encriptado WPA/WPA2 - Seguridad Avanzada

En cuanto a la seguridad de la conexión WI-FI, el encriptado WEP se ha dejado de ser el más fuerte y más seguro guardias de intrusiones externas. TL-WN721N proporciona encriptación WPA/WPA2 que son creados por el grupo de la industria Wi-Fi Alliance, la promoción de interpretaciones y la seguridad de WLAN, lo que podría proteger con eficacia y eficiencia de la red inalámbrica.

CD incluido para un fácil manejo

TL-WN727N viene con un CD con la utilidad que le ayuda a completar la instalación del software y la configuración de red inalámbrica, incluyendo las configuraciones de seguridad y conexión inalámbrica, lo cual es conveniente para los usuarios, incluso para usuarios novatos.

 

 

 

 
« Volver
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome