02353-460297
ASSASSINS CREED ROGUE PLAY STATION 3 NUEVO CAJA CERRADA
 
$849.00

« Volver

 

 Batallas navales, disparos en tierra, combates a espada, cañonazos, saltos, caza, pesca y comandar nuestro propio buque. ¿Alguien da más? Rogue ofrece un notable tótum revolútum que mezcla elementos de los episodios anteriores para perder personalidad, frescura y chispa, pero ganar variedad. ¿Merece la pena el Assassin's Creed "old-gen"? Te lo contamos.

 

Dos Assassin's Creed en el mismo año puede sonar a algo arriesgado, pero tiene lógica en un momento de la industria en el que los aficionados protestan cada vez que un videojuego multiplataforma lastra las posibilidades visuales y tecnológicas de un lanzamiento Next-Gen por su carácter intergeneracional. Es una buena respuesta. Claro que si por ello desciende la calidad de a lo que la franquicia nos ha venido acostumbrando las conclusiones ya no son tan buenas, ¿verdad?

 

Planteado desde el principio como el "hermano pequeño" de Unity, un videojuego francamente notable pero también lejos del estándar de la IP, el Assassin's Creed de la pasada generación de consolas (y también de PC) no ha desistido a la hora de ofrecer una experiencia de admirable variedad, gran duración y fascinante propuesta narrativa. Falta chispa, eso sí, y obviamente la referencia de Black Flag es tan clara que Rogue es completamente incapaz de sorprender a quien disfrutara del cuarto episodio de la saga, manteniendo intacto su espíritu de exploración y sosteniéndose también sobre los pilares de batallas navales y misiones en tierra firme que hicieron grande a aquel con, no obstante, mucho menor éxito y capacidad de sorpresa. Sin embargo no por no ser ni remotamente sobresaliente deja de ser un producto compacto, divertido y con mucho entretenimiento que depararnos.

 

 

 

 

 
« Volver
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome