02353-460297
CELULAR HUAWEI ASCEND Y600D LIBRE
 
$4199.00

« Volver

 

 

Estilo y funcionalidad.

Luciendo una impresionante pantalla de 5 pulgadas con elegante marco metálico, el Ascend Y600 se ve tan bien como rinde, especialmente con 5 puntos touch, asegurando al máximo el uso de su gran pantalla FWVGA.

 

Listo para capturar cada momento.

Con una cámara trasera de 5 megapixeles y una cámara frontal de 0.3 megapixeles, tomar fotos nunca ha sido más fácil o conveniente. Eso aplica también para grabaciones y reproducciones, gracias a una resolución de 720p de alta calidad.

Satisface tu necesidad de velocidad.

El Ascend Y600 te permite abordar cada tarea de navegación y funciones de multimedia con la velocidad de un rayo. Con su potente procesador dual-core 1.3 GHz y alta velocidad HSPA+ de conexión de redes, se pueden realizar varias tareas a velocidades increíbles y manejar el día a tu propio ritmo.

El poder para cumplir.

Una batería de 2100 mAh de alta capacidad le permite hacer todo lo que debe hacer por más tiempo y con solo una carga. Manténgase conectado y entretenido con un teléfono inteligente que se adecua a ti y su estilo de vida particular.

 

 

 

 

 
« Volver
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome