02353-460297
MOUSE GENIUS DX7000 WIRELLESS
 
$199.00

« Volver

Mouse inalámbrico con tecnología BlueEye

DX-7000

  • Mouse óptico de 2.4GHz con tecnología BlueEye
  • Poderosa tecnología BlueEye de 1200dpi que funciona sobre mármol, vidrio biselado, alfombras o sillones
  • Receptor USB de reducido tamaño
  • Interruptor de encendido extiende la vida de la batería.
  • Diseño ergonómico y suaves agarres de goma para comodidad extra
  • Montaje Stick-N-Go

Mouse inalámbrico con tecnología BlueEye

Genius presenta un nuevo mouse inalámbrico con tecnología BlueEye: el DX-7000. Un mouse que le brindará comodidad y control dondequiera que vaya.

Gracias a la tecnología BlueEye del DX-7000, podrá usarlo casi en cualquier superficie, incluyendo mesadas de granito, mesas de madera y hasta alfombras. El diseño ergonómico y suave agarre de goma le aporta comodidad adicional. El receptor Pico puede guardarse dentro del mouse, lo que facilita el transporte. La pieza Stick-N-Go mantiene su mouse en una condición segura cuando usted debe trasladarse en su oficina. Para que pueda ahorrar en su gasto de baterías, el DX-7000 utiliza una única batería AA, e incluye un interruptor de encendido para extender la vida de la batería.

Viene en seis colores: negro, rojo, anaranjado, azul, durazno o verde. Si desea más información sobre el DX-7000, contáctese con su representante de ventas. 

 

 

 

 

FACTURA A O B

 
« Volver
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome