02353-460297
CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE PS3 ORIGINAL CAJA CERRADA
 
$950.00

« Volver

El potencial de algunas empresas permite hacer muchas cosas. A Activision precisamente no le falta, y no escatima ningún año en invertir recursos en su nueva arma bélica, en esta ocasión un Call of Duty que se equipa con el exoesqueleto para proponernos una transformación. La pregunta es: ¿el poder lo cambia todo?

 

Si hay un género en el que las tendencias mandan, ese es el de los shooters. Lo hemos comprobado en innumerables ocasiones. En Advanced Warfare tenemos otro ejemplo, con armas futuristas y la habilidad de impulsarnos en el aire, ganando velocidad, llevando a la serie a un refrescante nivel bélico. Mucho se ha escrito en revistas y foros sobre el origen de esta idea. Sledgehammer Gamesdefiende que en su caso existe desde hace tres años, momento en que empezaron a trabajar en este videojuego. A nosotros en particular no es algo que nos quite el sueño. La tendencia ha surgido y es lógico que todos los videojuegos la traten de aprovechar. El verdadero interés de esto, lo que en realidad debería importarnos, reside en que los estudios logren sintetizar todos estos adelantos en una simple palabra: diversión.

 

 

 

 

 

 

FACTURA A O B

 
« Volver
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome