02353-460297
PLACA DE RED WIRELESS TPLINK TL-WN725N
 
$198.00

« Volver

 

 

Lo que hace este producto

El Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150Mbps de TP-LINK, el TL-WN725N permite que los usuarios conecten una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica a 150Mbps. Este adaptador en miniatura está diseñado para que sea lo más convenientemente posible y una vez conectado a un puerto USB de la computadora, puede dejarse ahí, ya sea que esté de viaje o en casa. También posee la característica de encriptación inalámbrica avanzada y fácil instalación. 

Diseño en Miniatura – Conéctelo y Olvídese

Con su tamaño en miniatura y su diseño liso y brillante, los usuarios pueden conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo ahí. No tiene que preocuparse por bloquear las interfaces USB adyacentes o porque el adaptador pueda caerse cuando mueve una laptop conectada del lugar A al B, con el diminuto dispositivo colocado en el puerto USB. 

 

Velocidades Inalámbricas N de 150Mbps – Señales Inalámbricas Estables

El TL-WN725N cumple con las normas 802.11 b/g/n de conexiones inalámbricas con velocidades de transmisión de datos de hasta 150Mbps, permitiendo conexiones inalámbricas rápidas para una transmisión de video y video juegos en línea sin problemas.

Encriptaciones WPA / WPA2 –Seguridad Avanzada

Cuando se habla acerca de la seguridad inalámbrica, las encriptaciones WEP ya no son las protecciones más fuertes y más seguras contra intrusiones. El TL-WN725N proporciona encriptaciones WPA/WPA2 creadas por WI-FI Alliance™, favoreciendo la interoperabilidad y seguridad para WLAN, que protege de manera efectiva y eficaz las redes inalámbricas de los usuarios.

 

CD para Fácil Operación

 

 

 

 

FACTURA A O B

 
« Volver
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome