02353-460297
AURICULAR PHILIPS SHL3100
 
$340.00

« Volver

 

Escuchá tu música a donde quiera que vayas. Los SHL3100 cuentan con controladores de neodimio de 40 mm que producen graves nítidos y profundos. Equipados con una potencia de 1500 mW, los auriculares ofrecen una capacidad de volumen superior sin generar distorsión. Cada auricular gira 165° para un control más sencillo.

Diseñados con el DJ profesional en mente, los audífonos en estos auriculares pueden rotar 165°, para escuchar cómodamente con un oído mientras se mezclan pistas. La rotación también puede usarse en reproducciones más cotidianas, cuando es necesario prestar atención temporalmente a sonidos externos


Hechos para proporcionar la mejor experiencia en cualquier parte, los auriculares con sistema de monitorización tipo DJ se pueden plegar para una portabilidad perfecta y fácil almacenamiento. De diseño inteligente y cuidadosa selección de componentes, como las sólidas bandas, permiten que sea fácil manejar las partes de los auriculares. El modelo SHL3100 se puede plegar, mientras que los modelos de última generación SHL3200 y 3300 se pueden plegar de formas más compactas.

Los controladores de neodimio ofrecen una respuesta de frecuencia increíble que imparte tonos altos nítidos y graves definidos y de clara reproducción. Además, se ofrece una excelente separación de sonido, lo cual permite escuchar cada nota en el momento preciso, para un toque profesional en la mezcla de pistas, o para disfrutar ampliamente tus temas favoritos en cualquier parte.

Auricular reversible para escuchar con un solo oído

Un cable de 1,2 m le permite al DJ incipiente realizar una puesta en escena al aire libre. Ahora podés mezclar pistas y hacer fiestas en donde sea.

 

 Sonido

Sistema acústico: cerrado
Respuesta de frecuencia: 18 - 20.000 Hz
Impedancia: 32 ohmios
Tipo de imán: Neodimio
Entrada máxima de potencia: 1500 mW
Sensibilidad: 107 dB
Diámetro del parlante: 40 mm

 

 

FACTURA A O B

 

 
« Volver
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome