02353-460297
Pen 32Gb Sandisk Dual Usb + Micro Usb para Celulares y Tablets
 
$399.00

« Volver

 Transfiere archivos con facilidad desde tu smartphone o tableta

Descripción: 64GB
Descripción: http://www.sandisk.es/_onelink_/sandisk/en2es/images/css/images/new.png
Gracias a la unidad USB doble SanDisk Ultra, podrás mover con facilidad archivos desde tu smartphone o tableta Android™** a tu equipo con el fin de liberar espacio para música, fotos o vídeos HD**. La unidad cuenta con un conector microUSB en un extremo y un conector USB 2.0 en el otro que permiten transferir archivos con gran facilidad, y puede almacenar hasta 64 GB de datos. La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible a través de Google Play™, permite gestionar y organizar archivos, así como crear copias de seguridad.
·         Permite transferir archivos desde un smartphone o una tableta Android a un PC o Mac
·         Conector microUSB en un lado y USB 2.0 en el otro
·         Capacidad de almacenamiento de datos de hasta 64 GB**
·         La aplicación SanDisk Memory Zone permite organizar los archivos y crear copias de seguridad**
·         La unidad USB se detecta automáticamente cuando se emplea con dispositivos compatibles**
 
Conector doble para facilitar la transferencia de archivos
Optimizada para smartphones y tabletas Android**, la unidad USB doble SanDisk Ultra ofrece un conector microUSB en un extremo y un conector USB 2.0 en el otro, lo que permite transferir fotos, vídeos y otros archivos a un PC o Mac a fin de liberar espacio de almacenamiento.
Organiza tus archivos con la aplicación SanDisk Memory Zone
La aplicación SanDisk Memory Zone, que se puede descargar de Google Play Store**, proporciona una forma fácil de crear copias de seguridad de los archivos, gestionarlos y organizarlos, tanto si se encuentran en la memoria interna como en la memoria externa de un smartphone Android. Esta aplicación se puede utilizar junto con la unidad USB doble SanDisk Ultra para mover archivos.
Disponible en capacidades de hasta 64 GB
Con hasta 64 GB de espacio de almacenamiento, la unidad USB doble SanDisk Ultra proporciona capacidad suficiente para extensas bibliotecas de música o fotos digitales. Si haces muchas fotos o vídeos con tu smartphone o tableta, esta unidad te permitirá crear con facilidad una copia de seguridad de los archivos, o bien moverlos del dispositivo a un PC o Mac.
Detección automática al conectarla
Para que su uso resulte fácil e inmediato, la unidad USB doble SanDisk Ultra es un dispositivo "plug-and-play" que se detecta automáticamente al conectarla a un smartphone Android, una tableta Android o un equipo compatibles**.
Compatibilidad y garantía
La unidad USB doble SanDisk Ultra es compatible con smartphones y tabletas Android**, así como con equipos con Windows® XP, Windows 7 o Windows 8, o bien equipos Mac con Mac OS X v10.5 o posterior. Se proporciona con una garantía limitada de cinco años**
 

 
« Volver
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome