02353-460297
Disco Rigido WD 1TB Blue
 
$1300.00

« Volver

 Los discos con formato avanzado de WD también están especialmente optimizados para Mac y los últimos sistemas operativos Windows, como Windows Vista y Windows 7 con una instalación limpia. Tecnología de formato avanzado que están adoptando WD y otros fabricantes de discos para aumentar la eficacia de los formatos multimedia, lo que proporciona una mayor capacidad al disco.

El uso del disco duro con formato avanzado de WD con un sistema operativo Windows puede requerir que se ejecute el software WD Align de Windows después de instalar el sistema operativo o después de crear particiones y formatear el disco como un disco secundario. El software WD Align alinea las particiones existentes del disco con formato avanzado para garantizar que proporciona un completo rendimiento para ciertas configuraciones. (Consulte la tabla para ver los detalles de configuración).

 

 
« Volver
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome