02353-460297
ROUTER TPLINK TL-WR741ND
 
$500.00

« Volver

 

Para qué sirve este producto

El TL-WR741N es un dispositivo que integra un switch de 4 puertos y un router para compartir la conexión a Internet. El TL-WR740N ofrece la posibilidad de conectar los dispositivos tanto de forma inalámbrica como fija a través de un cable. Su router inalámbrico N integrado es compatible con los estándares 802.11b/g y está basado en la tecnología 802.11n. El TL-WR741ND ofrece velocidades inalámbricas 802.11n hasta 150 Mbps a un precio asequible. Gracias a su rendimiento en la franja del estándar 11n, el TL-WR741ND supera en velocidad a los dispositivos 11g, lo que permite una mayor fluidez en las aplicaciones más exigentes a nivel de ancho de banda tales como la reproducción de vídeo en streaming. De esta forma, podrá disfrutar al completo en cualquier rincón de su casa de aplicaciones tales como la reproducción vídeo en streaming, llamadas de VoIP o juegos online, a diferencia de con los productos tradicionales g.

Rendimiento inalámbrico excepcional a un precio asequible

El TL-WR740N de TP-LINK es una solución de alta velocidad compatible con los estándares IEEE 802.11b/g/n. El TL-WR740N incorpora la tecnología 802.11n que alcanza velocidades de hasta 150 Mbps, a un precio incluso más asequible, y que le permite establecer conexiones inalámbricas hasta 9 veces más veloces y con una cobertura hasta 4 veces mayor que los productos 11g tradicionales.

 

Tecnología CCA: señales inalámbricas estables

La característica Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal al utilizar la función de selección óptima de canal a la vez que maximiza los beneficios del agrupamiento de canales para obtener unas mayores prestaciones inalámbricas.

Botón QSS: configuración rápida de seguridad (compatible con WPS)

El TL-WR740N es compatible con la función Wi-Fi Protected Setup™ (WPS) mediante la cual los usuarios pueden configurar la seguridad de la red con tan sólo pulsar el botón WPS del router para establecer automáticamente una conexión segura WPA2, un modo sensiblemente más seguro que el ofrecido por la encriptación WEP. Este método no sólo es más rápido y seguro que las configuraciones habituales de seguridad, sino que además es más cómodo ya que los usuarios no tienen que memorizar contraseña alguna.

Modos de encriptación WEP y WPA2: seguridad avanzada

Dentro del apartado relativo a la seguridad de las conexiones Wi-Fi, es un hecho que la encriptación WEP ya no es la opción más robusta y segura a la hora de protegerse de amenazas externas. El TL-WR740N emplea los métodos de encriptación WPA/WPA2 (tanto la versión personal como la empresarial) diseñados por asociación Wi-Fi Alliance, que promueven la interoperatividad y seguridad en las redes inalámbricas.

 

IP QoS: gestión racional del ancho de banda

En una red inalámbrica, la navegación indiscriminada a través de Internet o la descarga de archivos de gran tamaño por parte de los usuarios provocan frecuentemente que los hogares o las pequeñas oficinas no dispongan de suficiente ancho de banda para las tareas importantes. Mediante la función IP QoS del TL-WR740N, es posible optimizar el uso del ancho de banda y gestionar el ancho de banda para evitar su congestión, evitando así el abuso de la conexión. De este modo, se asigna a los usuarios de la red un ancho de banda determinado a fin de evitar que las aplicaciones no críticas puedan degradar las prestaciones de la red.

Fácil de configurar

Gracias al CD de configuración, cualquier usuario, incluso si es principiante, puede configurar todas las características de la red de un modo rápido y sencillo.

 
« Volver
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome